LA VOZ DE LA AFICIÓN

Este espacio está dedicado exclusivamente a la afición del equipo (las jugadoras también son admitidas) con el propósito de darle más vida al blog. Aquí podréis poner vuestras críticas o lo que se os ocurra, siempre que tenga relación con el Berriozar. En caso de querer publicar algo mandad el texto, fotos etc. a: sandriika24@gmail.com y en cuanto pueda lo publicaré. ¡Gracias por vuestra colaboración!

jueves, 22 de agosto de 2013

5. La voz de Sonia

SI NO LO ESCRIBO: ¡¡¡ REVIENTO!!!

    Nuestras chicas mejoran, muy a pesar del resto de los equipos y de los resultados que no nos acompañan precisamente, parece como si rodeando la portería contraria hubiese una fina película protectora, que evita que nuestros disparos a puerta entren dentro, así estamos, que las arañitas de las esquinas de la portería, cuando nos ven llegar se parten el eje de la risa que les da vernos tirar infructuosamente a puerta una y otra vez, snifffff, que injusticia más grande dios mío, y pensar que algunos equipos nos han ganado por la mínima con goles de chufla y rechufla, y en algún caso (Universidad de Navarra 1 Berriozar 0), con la inestimable colaboración y ayuda, desinteresada por supuesto, del señor ese que lleva un colgajo en la boca llamado silbato y que a veces no sabe ni para que le sirve, árbitro se llama ¿no?, pues eso.
    Y es que si no lo digo, me hubiera ahogado en mi propio veneno, que llevaba ya un mes calladica como una muerta, solo para ver si se me pasaba la mala leche, pero… es que aquello fue un atentado contra el buen juego ejercido por nuestras chicas, y dicho sea de paso, un premio a las malas artes tanto de las jugadoras de la UNAV como de su entrenador y algún@ padre/madre que se despacharon a gusto contra algunas de nuestras jugadoras, insultos y actitudes que aún colean en la mente de los que estábamos allí (hace casi un mes), como muestra del estado de ánimo general, envío la crónica que empecé a escribir aquel día, y como cuanto más escribía más nerviosa me ponía decidí no escribir nada mas hasta que se me hubiera pasado el enfado, y como eso no ha ocurrido… aquí estoy, como siempre, animando a estas nuestras niñas del alma, que sepan que estamos ahí. Para ellas, para animarlas, quererlas y mimarlas, aunque los resultados no estén acompañando al esfuerzo que están haciendo, y al buen juego que estamos viendo. Pero yo os digo chicas, que tarde o temprano tendréis vuestra recompensa, y si no os llega, pensad que los que os seguimos semana tras semana, estamos muy orgullosas de vosotras porque en verdad, vemos el esfuerzo y eso, a pesar de los resultados ¡¡¡¡OS HONRA!!!! Así que chicas, seguid así, y que la falta de gente en el equipo por lesiones no os eche los ánimos por tierra, porque todas sois buenas, y sabéis tirar a puerta, solo os hace falta creerlo, creer en vosotras mismas, creer que podéis hacerlo, y ¡¡¡¡SO JODIDAS!!!! HACEDLO, TIRAD A PUERTA DESDE DONDE SEA, QUE TARDE O TEMPRANO ENTRARÁN.
Y diciendo como siempre ¡¡¡EQUIPOOOOOOOOOOOOO QUE YASTOY AQUIIIIIII!!!, os dejo con lo que escribí aquel nefasto día del partido contra la UNIVERSIDAD.

LA VOZ DE” ESE” NEFASTO DÍA 28.10.2012


    No sé si volverme xenófoba y empezar a odiar a los árbitros en general, o solo a los que arbitran partidos de fútbol femenino en particular. Parece que nos los eligen a propósito, buscan en el cubo de la basura a alguno que haya salido caneado de los partidos de regional masculino, y nos lo ponen a los equipos de fútbol femenino a arbitrar, claro, que en el fútbol femenino tienen menos posibilidades de que les demos una colleja, por no decir una palabra más vulgar, bueno, que voy a decirla, ¡¡¡ QUE NARICES!!!, una ostia es lo que se merecen, porque estoy lo suficientemente enfadada como para decir que hoy a este impresentable que nos ha mandado la federación le hubiera dado de leches hasta en la foto del DNI, solo porque se las merecía. Para meterse a arbitrar un partido lo primero que hay que ser es objetivo y ecuánime con los dos equipos, y también hay que saber para que sirve el silbato (que hay muchos que no lo saben), también saber que la pérdida de tiempo innecesaria se penaliza con una tarjeta amarilla, que los agarrones, codazos, empujones, patadas y cualquier agresión física así como los insultos, sobre todo cuando se ha hecho con clara mala intención, también se sancionan, o al menos si quieren ser un poco tolerantes, pitar falta. También deberían saber que insultar a una jugadora aparte de no formar parte de las atribuciones de un entrenador, y menos si el insulto va dirigido a una jugadora del equipo contrario también es una falta de educación y de respeto igualmente sancionable, y así podría seguir un rato más, porque el partido que se jugó el pasado domingo en el Supercampo de Fútbol de la Universidad de Navarra dio para todo eso y mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario