LA VOZ DE LA AFICIÓN

Este espacio está dedicado exclusivamente a la afición del equipo (las jugadoras también son admitidas) con el propósito de darle más vida al blog. Aquí podréis poner vuestras críticas o lo que se os ocurra, siempre que tenga relación con el Berriozar. En caso de querer publicar algo mandad el texto, fotos etc. a: sandriika24@gmail.com y en cuanto pueda lo publicaré. ¡Gracias por vuestra colaboración!

jueves, 22 de agosto de 2013

9. La voz de Sonia

ESTA ES LA “NO” VOZ

Mis queridísimos seguidores (jejejejejeje), estoy vaga que me paso, básicamente porque las niñas están jugando estupendamente bien, y no hay más que ver los apuros y fatiguitas que pasaron las de Lagunak para poder ganar un partido que se les puso cuesta arriba casi desde el primer momento. Y es que nuestras chicas tienen un potencial… solo les falta terminar de acertar dentro de la portería contraria, aunque para eso hay que tirar desde donde sea.
Contra el Burladés, pues lo mismo, fue un partido intenso pero finalmente la “baraka” (suerte), y para no variar, estuvo de parte del equipo contrario, que nos cascaron dos goles como dos soles, eso sí, sufriendo jajajajaja, ya que nos ganan que sufran para hacerlo, y claro… el árbitro pues en su línea o sea, en los mundos de yupi, y cuando nuestro Luismi se lo hizo notar… pues que cosas…van y le echan “roja” y lo sacan del campo, ¡¡¡QUE INJUSTICIA DIOS MÍO!!!, mira que llegan a ser rencorosos los árbitros, y solo por recordarles “que el colgajo ese que llevan al cuello sirve para algo y que no es un elemento decorativo del uniforme” aparte de alguna cosita sin importancia mas jejejeje. Vamos, que a nuestro entrenador le ha derrotado un mindundi que solo va a cobrar pa' apañar el finde, todo ello con malas artes y un poco de mala leche y rencor.
Pero señor árbitro, le digo una cosa: “arrieritos somos y por el camino nos encontraremos”, algún día dará vuelta la tortilla, y ese venir a arbitrar a las chicas para cubrir el expediente, hacer lo que a usted le dé la gana aplicando el reglamento del fútbol según su propio rasero, y luego cobrar el pastón que cobra por reírse de nosotras durante 80 minutos, algún día acabará. O eso esperamos los pobres y sufridos espectadores de la grada.
Y dicho esto:
Ya os daríais cuenta que servidora el otro día faltó, y no fue porque lloviese, básicamente me estaba poniendo fina de marisquito jejejeje, que rico estaba ¡¡¡ hummmm!!! A la planchita, calentito, jugosito…ainsss aun me estoy relamiendo, y de postre una goshua que quitaba el sentido, y mientras las niñas asquerosas estas ¿Qué hacían? GANAR, sí señor, con un par de ovarios, ¡Que mamonas!, han esperado a que no esté yo para ganar un partido ¿Cómo pueden hacerme esto a mi? A la sufridora number one del equipo, si es que ya dicen por ahí… Cría cuervos… y te sacaran los ojos mientras te comes una mariscada.
Pues eso quería decir, que muchas enhorabuenas al equipo por haber ganado con contundencia, aunque yo me lo perdiese por causa de fuerza mayor, y que el próximo partido ahí estaré dando la murga como siempre, le duela a quien le duela, y gritando a pleno pulmón:
¡¡¡¡EQUIPOOOOOOO QUE YASTOY AQUIIIIII !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario